Se suicidó comisionado de la PNB luego de dispararle a su expareja policía en Cumaná

Se suicidó comisionado de la PNB luego de dispararle a su expareja policía en Cumaná

 suicidó PNB expareja policía Cumaná

Foto: Cortesía

El pasado jueves 2 de septiembre, ingresaron al hospital Antonio Patricio de Alcalá, dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, presentando heridas por armas de fuego.

Un comisionado de la PNB, identificado como, Antonio José Cova Roque, de 48 años, se suicidó luego de efectuarle tres disparos a la oficial agregado, Evangelina Victoria Cuárez Astudillo, de 28. El hecho ocurrió en el sector El Peñón en Cumaná.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, indicó que ambos habían sido pareja, relación que terminó y aparentemente no fue aceptada por el Comisionado.

Ante los cuerpos ensangrentados en el citado centro de salud, los doctores de guardia dieron a conocer el fallecimiento de Cova Roque, quien presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

Asimismo precisaron que, Cuárez Astudillo, tenía una herida en el maxilofacial derecho, brazo derecho y fractura en el fémur izquierdo. Sin embargo la oficial sobrevivió al ataque pero su estado de salud es reservado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día