Se registra apagón general en Carúpano, estado Sucre

Se registra apagón general en Carúpano, estado Sucre

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales se informó que la ciudad de Carúpano, estado Sucre, se encuentra a oscuras, luego de una falla eléctrica que se ha prolongado por más de tres horas.

A través de El Pitazo, se dio a conocer la apertura de la línea eléctrica Casanay- Carúpano para despejar árboles que causaron falla de la línea eléctrica provocando que quedará sin servicio la subestación Canchunchú.

Debido a las incidencias, las líneas telefónicas Movilnet y Digitel están sin servicio en Carúpano. Hasta ahora, las autoridades no se pronuncian sobre la falta del servicio eléctrico.

Se pudo conocer que las fluctuaciones eléctricas iniciaron a las 12:40 pm, dejando posteriormente sin el servicio a todos los sectores. En Río Caribe, Cumaná, El Pilar, Güiria también reportan fluctuaciones del servicio eléctrico y algunos sectores sin servicio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día