Se recupera Maisong Lee... Pero su accidente sigue siendo un misterio

Se recupera Maisong Lee… Pero su accidente sigue siendo un misterio

Maisong Lee

Foto: Referencial

El influencer zuliano-coreano, Maisong Lee, comienza a mejorar luego del accidente que sufrió en una carretera de Massachussets, cuando transitaba en un supuesto monopatín.

La noche del miércoles 29 de septiembre, su esposa, Angelique, colocó un video en la red social Instagram, comentado sobre el avance que ha tenido Lee. «Hola a todos, aquí me encuentro en el hospital y quiero darles una noticia sobre Maisong. Hoy mi esposo se pudo parar de la cama, obviamente con ayuda y amarradito de la cintura, pero lo pudieron llevar a terapia física. Pudo hacer algunos ejercicios. Se sintió mareado, le duele el cuerpo pero es muy bueno y son buenas noticias», dijo la mujer en la grabación mientras se encontraba en la habitación del centro médico.

lea también: Piden dinero para Maisong Lee

Sin embargo, el accidente del influencer sigue siendo un misterio, pues hasta los momentos es muy poco lo que se sabe de lo que realmente le sucedió. 

Por su parte el cantante y compositor, Pipo Ramírez, de la famosa agrupación Mermelada Bunch, se pronunció para apoyar a Maisong, ya que desde su accidente se creo un Gofundme, para los gastos de su recuperación. «No tengo conocimiento de lo que le ocurrió, pero por aquí estoy para darle mi granito de arena ami pana. Acá, les dejo la cuenta por si pueden colaborar», agregó el zuliano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día