Se realizó funeral de la youtuber Gabby Petito mientras continúa la búsqueda de su novio (+Videos)

Se realizó funeral de la youtuber Gabby Petito mientras continúa la búsqueda de su novio (+Videos)

Se realizó funeral de la youtuber Gabby Petito mientras continúa la búsqueda de su novio. Foto: Agencias

La familia de Gabby Petito y los amigos de la joven youtuber celebraron este domingo una ceremonia para homenajearla en Long Island, Nueva York. El funeral inició a las 12:00 pm ET. El servicio fúnebre se realizó en la Funeraria Moloney de Holbrook, informó su padre en un post de Instagram.

Durante la ceremonia, que estuvo abierta al público, pero no a los medios, el padre de Gabby Petito calificó a su hija como una «joven feliz» e invitó a los presentes a reflexionar sobre la vida.

«Quiero que Gabby los inspire, eso es lo que estamos buscando», dijo el padre en su intervención. «Si hay un viaje que quieren hacer, háganlo ahora. Háganlo ahora mientras tenga tiempo», añadió.

Pero también tuvo palabras para advertir sobre los peligros de relaciones tóxicas: «Si hay una relación en la que estén que podría no ser lo mejor para ustedes, déjenla ahora», pidió.

Mientras, la búsqueda de Brian Laundrie, prometido de Petito y quien es considerado persona de interés por su asesinato, entra en su segunda semana.

 

 

 

Lea también: Reportan que el influencer zuliano, Maisong Lee, sufrió un accidente y su estado de salud es delicado (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Univisión