Se fugó de la comandancia de la PNB delincuente que atracaba

Se fugó de la comandancia de la PNB-Zulia delincuente que atracaba con un machete

Un delincuente que atracaba usando un machete y quien se encontraba recluido en una celda de la comandancia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en San Francisco, se fugó esta madrugada.

El sujeto fue identificado como Carlos Antonio Parra Díaz, de 30 años. Desde el pasado tres de enero se encontraba preso luego que fuera capturado tras atracar a un joven luego de amenazarlo de muerte con un machete en la zona industrial de esa zona sur.

Parra Díaz al parecer aprovechó el descuido de su custodio para evadirse. Comisiones de la PNB desde esta misma mañana están tras este sujeto, quien al momento de su detención hace 8 meses, se encontraba solicitado por el tribunal séptimo de control del Zulia por robo agravado y usurpación de identidad, delitos cometidos el 27/07/2011 y 10/04/2012.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.