¿Se aclararon los rumores de romance entre Manuel Turizo y Tini?

¿Se aclararon los rumores de romance entre Manuel Turizo y Tini?

 

Hace más de un mes que se estrenó la canción Maldita foto, colaboración entre Manuel Turizo y Tini. Lo que abrió paso a una cadena de rumores de un posible romance entre los cantantes, debido a la intimidad compartida en el video. 

Lo cierto es que, Tini sigue oficialmente soltera, a diferencia de su compañero, que actualmente está en una relación con Joselina Soeza, para tristeza de todos los fans emocionados por el supuesto romance entre los artistas. 

 En un artículo publicado por E Online, aseguraron que la real novia de Manuel Turizo, Joselina, estuvo ausente en sus redes sociales luego del lanzamiento de la canción, pero días después, comprobaron que siguen juntos, confirmando así lo falso de los rumores. 

Por otra parte, en el artículo de E Online, comentaron que en una entrevista de Tini para Hola TV, se refirió a Turizo como: “Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, super profesional”. También explicó que lo que ayudó a esos rumores fue el que ellos hubiesen protagonizado el video en donde actúan como una ex pareja aparte del casi beso compartido en conjunto a toda la seducción mostrada.  

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día