Scaloni, DT de Argentina, decepcionado tras ser suspendido el partido contra Brasil

Scaloni, DT de Argentina, decepcionado tras ser suspendido el partido contra Brasil

Argentina Brasil ScaloniEl seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, consideró que la Albiceleste fue la damnificada por los hechos ocurridos este domingo en Sao Paulo que derivaron en la suspensión del superclásico con Brasil por la eliminatoria al Mundial Catar-2022, cuando agentes sanitarios de ese país irrumpieron en la cancha para sacar a tres jugadores argentinos.

«Me pone muy triste, nosotros somos los damnificados en el sentido que queríamos jugar el partido, los jugadores de Brasil también querían jugarlo y el espectáculo estaba para jugarse», declaró Scaloni al canal TyCSports.

El entrenador afirmó que más allá de si había razones para impedir jugar a los tres futbolistas que militan en clubes ingleses y que estaban en la cancha «ese no era el momento de hacerlo», cuando ya había arrancado el partido.

Te puede interesar: Estos son los jugadores argentinos de la Premier que no cumplieron las medidas sanitarias

«A mí me pone muy triste, no busco ningún culpable pero es muy triste lo que acaba de suceder, sobre todo porque no era el momento para hacerlo», sostuvo.

Scaloni insistió en que el partido entre Argentina y Brasil «tendría que haber sido una fiesta para todos y disfrutar del partido con los mejores del mundo, termina en esto».

«Me gustaría que la gente en Argentina entienda que como entrenador tengo que defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que se los querían llevar y deportar, no hay ninguna chance», advirtió.

Según el DT, «en ningún momento a nosotros se nos avisó que no podrían jugar el partido y el delegado de la Conmebol me dijo que nos vayamos para el vestuario y eso hice», apuntó.

El superclásico Argentina-Brasil quedó suspendido por «decisión del árbitro» venezolano Jesús Valenzuela tras el ingreso de agentes sanitarios brasileños al campo de juego del estadio Neo Química Arena, casa del Corinthians, dijo la Conmebol en Twitter, y agregó que será la FIFA la encargada de adoptar una decisión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP