Salvador Pérez superó el récord de cuadrangulares para un receptor en la MLB (+Video)

Salvador Pérez superó el récord de cuadrangulares para un receptor en la MLB (+Video)

Salvador Pérez

Salvador Pérez superó el récord de cuadrangulares para un receptor en la MLB. Foto: Agencias

El venezolano Salvador Pérez pegó su jonrón 46 de la temporada y superó el récord de más cuadrangulares para un receptor en la MLB, durante el primer encuentro de la doble cartelera entre los Reales de Kansas City y los Indios de Cleveland, este lunes 20 de septiembre.

El receptor criollo sacó la pelota en el quinto episodio por todo el jardín izquierdo del Progressive Field, ante los envíos de Triston McKenzie, superando a Johnny Bench, que estableció la marca de 45 jonrones en 1970, con el uniforme de los Rojos de Cincinnati.

El batazo de Pérez se perdió a 429 pies y le permitió igualar al dominicano Vladimir Guerrero Jr en el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas, con casi dos semanas restantes de temporada regular.

El venezolano fue recibido con una gran celebración en el dogout e incluso recibió un efusivo abrazo del coach Whit Merrifield, así como de Pedro Grifol, coach de banca.

Lea también: Yulimar Rojas hizo el saque de honor del partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos

El próximo reto de Salvador Pérez será igualar la marca de más cuadrangulares en una temporada para un jugador de los Reales de Kansas City, que sigue en poder del cubano Jorge Soler, quien bateó 48 en 2019.

Además, el nacido en Valencia quedó en el segundo lugar del liderato de jonrones de la franquicia con 198 batazos, superando los 197 de Mike Sweeney. En el primer lugar se encuentra George Brett con 317.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día