SALUD VITAL abre sus puertas en 5 de Julio

SALUD VITAL abre sus puertas en 5 de Julio

Este viernes 24 de septiembre de 2021, abrió sus puertas SALUD VITAL, empresa de capital zuliano reconocida por la superintendencia de seguros de Venezuela y la número 1 brindando servicio de medicina prepagada en la región. 

Salud Vital cubre de manera integral todos los servicios médicos que requieran sus afiliados: consultas y exámenes especializados, cirugía, maternidad.

 

María Alejandra Alaimo junto a todo su equipo médico y administrativo recibieron la Bendición de Dios de manos del Presbítero Edgar Doria, párroco de la iglesia santísimo sacramento.

 

«En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo que abran las puertas de SALUD VITAL, sede Norte y sea lugar de atención para la salud con la Bendición de Dios» afirmó el representante de la iglesia católica.

 

 

Salud Vital, la empresa de medicina prepagada número uno en el Zulia abre su sede en la calle 68 entre Av. 21 y 5 de julio para brindar una atención de primera a sus afiliados ofreciendo servicios de consultas médicas especializadas a cargo del mejor equipo médico de la ciudad.

 

La sede que hoy se inaugura es la puerta a los servicios de SALUD VITAL por ser la sede para la atención primaria en Maracaibo, también están ubicados en San Francisco dónde cuentan con la unidad de urgencias médicas.

 

Calidad, seguridad y oportunidad son las premisas fundamentales de Salud Vital y su directorio médico que está integrado por reconocidos profesionales de la medicina.

 

Lee también: Monómeros se declara en «quiebra» y se acoge a plan de rescate colombiano

 

Para María Alejandra Alaimo la expansión de salud Vital está cerca: «Tenemos presencia en el Zulia y en el estado Falcón pero pronto vamos a tener cobertura a Nivel Nacional porque Venezuela es un país necesita en todos los avances entre ellos en el área de salud.

 

El saxofonista Juan José Moreno fue el encargado de amenizar el encuentro interpretando con su instrumento éxitos de todos los tiempos.

 

Juan Montes de Oca, representante de ASECA da las gracias a Salud Vital por ampliar sus sedes: «Para nosotros como corredores de seguro contar con una empresa de medicina prepagada con tal trayectoria nos da la plataforma y la seguridad de brindar un servicio de calidad»

 

La inauguración contó la visita del equipo «Sabe de Seguros» programa televisivo que se transmite por Telecolor y NCTV.

 

El equipo médico se muestra feliz por pertenecer a esta familia: Laborar aquí es brindar a los afiliados nuestro profesionalismo en pro de su salud y bienestar de forma presencial y vía telemedicina.

 

 

Lo Vital es Prevenir

Salud Vital Norte: Calle 68, entre avenida 21 y 5 de julio

Salud Vital Sur: Sierra Maestra Km 4.

Instagram: @saludvital_vzla

 

 

 

Visita @saludvital_vzla

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salud Vital (@saludvital_vzla)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos: E. Barreto 

Noticia al Día