Salomón Rondón no estará con la Vinotinto en la triple fecha eliminatoria

Salomón Rondón no estará con la Vinotinto en la triple fecha eliminatoria

Salomón Rondón Vinotinto triple fechaLa Vinotinto tendra la baja de Salomón Rondón para esta triple fecha eliminatoria tras fichar con el Everton de la Premier League.

Venezuela enfrentará este jueves a Argentina en Caracas, para posteriormente jugar contra Perú (Lima – 5 de septiembre) y Paraguay (La Asunción- 9 de septiembre).

» Siento no poder defender los colores de la selección en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes…”, expresó el «Gladiador», que firmó con  The Toffees un contrato de dos años.

 

Salomón Rondón, cuarto baja sensible de la Vinotinto en esta triple fecha eliminatoria

 

La ausencia de Rondón se suma a Fernando Aristeguieta, Darwin Machís y Yordan Osorio, quien quedaron fuera de la concentración por lesiones.

Leer más: La Vinotinto buscará el jueves su segunda victoria contra Argentina en las eliminatorias

Salomón Rondón ha convertido dos de los 17 goles que ha conseguido la Vinotinto contra Argentina en sus 25 partidos. 

El caraqueño es el máximo goleador de Venezuela en toda su historia con 31 goles en 83 partidos. Josef Martínez, quien le marcado dos tantos a la Albiceleste, estaría encargado de hacer los goles de la Vinotinto en esta triple fecha eliminatoria tras la baja de Salomón Rondón.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día