Salomón Rondón debutó en la victoria 3-1 del Everton

Salomón Rondón debutó en la victoria 3-1 del Everton

Salomón Rondón Everton

Salomón Rondón debutó en la victoria 3-1 del Everton. Foto: Agencias

El Everton se impuso por 3-1 al Burnley en el debut de Salomón Rondón este lunes 13 de septiembre en el cierre de la cuarta fecha de la Premier League y se unió al grupo de colíderes del campeonato inglés.

Rondón vio sus primeros minutos con los Toffees, tras ser suplente e ingresar en el minuto 81 en sustitución del brasileño Richarlison.

«El Gladiador» llegó al conjunto que dirige Rafa Benítez en el último día del mercado invernal proveniente del Dalian Pro de China.

Ben Mee adelantó al Burnley en el 53′, pero el Everton remontó con tres goles en apenas seis minutos, obra de Michael Keane al 60′, Andros Townsend en el 65′ y Demarai Gray a los 66′.

El Burnley, por su parte, suma su tercera derrota en cuatro partidos y tiene solo un punto en la clasificación.

Lea también: Salomón Rondón no estará con la Vinotinto en la triple fecha eliminatoria

Con esta victoria, el Everton llegó a 10 puntos, mismo que Manchester United, Chelsea y Liverpool, líderes de la Premier League.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP