Sakkari sorprendió a Pliskova y avanzó a semifinales del US Open

Sakkari sorprendió a Pliskova y avanzó a semifinales del US Open

Sakkari Pliskova Us Open

Sakkari sorprendió a Pliskova y avanzó a semifinales del US Open. Foto: AFP

La griega Maria Sakkari avanzó este miércoles 8 de septiembre a las semifinales del US Open al vencer a la checa Karolina Pliskova, cuarta favorita, con un doble 6-4 en una hora y 23 minutos.

Sakkari se enfrentará el jueves a la británica Emma Raducanu, de 18 años y quien entró por la ‘qually’, por un puesto en el partido por el campeonato el sábado.

La griega aprovechó su primer servicio al máximo al efectivizarlo en un 96% por 69% de su rival, quien también cometió tres doble faltas con su servicio.

Sakkari, que estuvo a dos puntos de quedar eliminada de Nueva York, ha ganado todas las demás rondas en sets corridos, incluida su victoria de 6-4, 6-3 frente a la dos veces cuartofinalista Petra Kvitova.

Lea también: Leylah Fernandez se metió en las semifinales del US Open con 19 años

Ahora la griega ya superó su actuación del 2020 en el evento neoyorquino cuando fue eliminada en octavos por la estadounidense Serena Williams. Sakkari se puso arriba 2-1 en sus enfrenamientos personales contra Pliskova.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP