¿Sabías que existe el Museo de la mierda?

¿Sabías que existe el Museo de la mierda?

El portal de noticias https://grandesmedios.com/ presenta esta singular información: existe el museo de la mierda. No se trata de un museo que sea malo o esté en un lugar desagradable, como usted podría creer ¡no! es un sitio en Inglaterra donde se exhiben y cuidan con sumo cuidado las pusiaditas de seres humanos y diversos animales.
Así lo cuenta el portan:

Se trata del National Poo Museum (Museo Nacional de la Caca), en Inglaterra, donde se exhiben heces de todo tipo: de humanos, bebés y de varios animales como zorros, palomas, leones, alces, suricatos… Pero no solo abarca la época actual, el Museo de la Caca también muestra popó fosilizada de reptiles que caminaron por La Tierra hace millones de años. Toda la caca está protegida en esferas de resina.

El museo está ubicado específicamente dentro del zoológico de la isla de Wight. Cuando lo inauguraron, en lugar de cortar un listón rojo, como es la costumbre, se hizo con un rollo de papel higiénico, en homenaje a la temática. Como en todo museo, también hay una tienda de regalos o souvenirs, como los llaman en algunos países, donde las personas pueden adquirir réplicas de plástico de las esferas con caca y otros objetos.

Inicio

Imagen de Grandes medios.com