Rusia confirma reanudación de suministro de vacuna Sputnik V a Venezuela

Rusia confirma reanudación de suministro de vacuna Sputnik V a Venezuela

Rusia confirma reanudación de suministro de vacuna Sputnik V a Venezuela. Foto: Reuters

El Embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, sostuvo una reunión con el canciller Felix Placencia en la que se comprometió a reanudar pronto los suministros de la vacuna rusa Sputnik-V, para primera y segunda dosis de la población venezolana.

«Con sincera alegría he comunicado al Canciller Felix Placencia sobre la pronta continuación de los suministros de la 1ª y 2ª dosis de la vacuna», escribió a través de Twitter.

Por su parte Felix Placencia, en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, catalogó como fructífera la conversación sostenida con el embajador Mélik-Bagdasárov.

 

 

Los anuncios de Plasencia y Bagdasarov ocurren luego de que en la cuenta de Twitter de Sputnik V se comunicara la llegada de más vacunas al país. Aunque después borraron el tuit. El Ministerio de Salud de Venezuela, además, negó esta información.

 

 

Lea también: ¿Qué es la variante Mu detectada en Colombia?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día