Rouglas Odor será el mánager de las Águilas del Zulia en el 2021-2022 de la LVBP

Rouglas Odor será el mánager de las Águilas del Zulia en el 2021-2022 de la LVBP

Rouglas Odor Águilas del Zulia

El zuliano vuelve a estar al frente de los rapaces en el béisbol venezolano

El zuliano Rouglas Odor encabeza por segunda temporada el staff técnico del equipo rapaz. En su primera experiencia como mánager en la Liga Venezolana, Odor llevó a los occidentales a finalizar la temporada 2020-21 con marca de 19 triunfos, 21 derrotas

“El trabajo de Rouglas fue positivo, es un técnico con buena proyección en Ligas Menores, viene de ser campeón y doble A, las expectativas de todos son las mismas, queremos ser campeones” indicó Luis Amaro, gerente general del equipo.

 

Rouglas Odor y su cuerpo técnico con las Águilas del Zulia 

 

El estratega quien jugó con el equipo alado entre 1988 y 1993 estará acompañado de Daved Keller (Coach de Banca) Calvin Maduro (Coach de Pitcheo) Junior Betances (Coach de Bateo) Javier Colina (Coach de 3B), Rainer Olmedo (Coach de 1B) Alex Delgado (Coach) y Rainero Coa (Coach de Bullpen)

“Es un año más de experiencia para Rouglas conociendo el roster del equipo, todos los técnicos pertenecen a diferentes organizaciones, Javier Colina viene de ser mánager también en las menores, Calvin Maduro estuvo con nosotros en la parte final en año pasado, Olmedo viene de trabajar en triple A. Alex Delgado es alguien que siempre quieres tener su experiencia y es muy importante” agregó Yoyo Amaro

Odor ha desarrollado su carrera como técnico en el sistema de Ligas Menores con los Indios de Cleveland y viene de titularse en la categoría doble A dirigiendo al equipo Akron Rubberducks.

Dave Keller se desarrolla como coordinador de infielders de los Cachorros de Chicago. Junior Betances viene de desempeñarse como coach de bateo en el equipo Doble A de los Indios de Cleveland acompañando a Odor. Calvin Maduro trabajó este año en las sucursales de los Mellizos de Minnesota. Rainer Olmedo quien ha sido parte del cuerpo técnico del equipo zuliano en las últimas temporadas ocupó el cargo de coach defensivo de la filial triple A de los Angelinos de Los Ángeles. Javier Colina fue mánager del equipo Visalia Rawhide, clase A de la organización de Arizona D-Backs, mientras Rainero Coa viene de trabajar en ligas menores con los Yankees de Nueva York.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas