Rosa María Martínez dedicó su triunfo a los abuelos: "Por todo ese cariño que me han transmitido"

Rosa María Martínez dedicó su triunfo a los abuelos: «Por todo ese cariño que me han transmitido» (Fotos+Video)

Rosa María Martínez dedicó su triunfo a los abuelos: «Por todo ese cariño que me han transmitido». Foto: Telecinco

Rosa María Martínez ha conmovido hasta el alma el corazón de los españoles, con su impresionante y brutal voz, pero lo más emocionante luego de terminar su magistral interpretación fue el amor que se dibujo en el escenario de Got Talent España, cuando los abuelos a quienes ella cuida con tanto amor subieron para acompañarla antes de la decisión del jurado.

Rosa María es venezolana, tiene 30 años y trabaja como enfermera en una residencia de ancianos, pero también canta. Por cuestiones de la pandemia, no pudo continuar con su trabajo artístico, sin embargo de vez en cuando organizaba conciertos en el centro donde trabaja, «todos esperaban ansiosos ese día», explicó, se vestían de gala y la escuchaban cantar, «vale muchísimo la pena trabajar con ellos», aseguró, son su mejor público.

Lea también: Rosa María Martínez, la venezolana que se robó el corazón de los españoles en Got Talent (+Video)

Tras esto, Rosa ha comenzado a cantar acompañada de un piano. Su voz dulce y delicada ha asombrado a todos, además también estaban entre el público sus queridos abuelos. No se han querido perder la actuación de su enfermera.

 

El «número perfecto» de Rosa María

 

«Sabéis lo que pasa Rosamaría, que yo no debería estar aquí juzgándote a ti. Te hemos acogido en este país y tú a cambio has estado en la zona 0 en el momento más complicado en nuestro país y encima tu talento ha ayudado a nuestros mayores a llegar hasta aquí. Para mí esto es el número perfecto», ha subrayado Risto.

A Edurne le ha llamado mucho la atención las palabras de su compañero, nunca había dicho de un número que era perfecto, y esta vez lo ha hecho.

 

Foto: Telecinco

 

«Los héroes» de Rosa han querido estar a su lado y se han subido al escenario junto a ella para pedir el pase de oro a la enfermera. Risto ha tomado la palabra, «representas todo aquello de lo que tenemos que sentirnos orgullosos. Nuestros mayores, nuestros sanitarios pero también representas al talento que sobrevive y nos hace sobrevivir», ha dicho, «y a vosotros que habéis venido hasta aquí, gracias. Este botón dorado es vuestro».

 

Foto: Cortesía Telecinco

Foto: Cortesía Telecinco

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Telecinco