Ronald Hernández y Eric Ramírez son baja ante Paraguay por presentar "síntomas gripales"

Ronald Hernández y Eric Ramírez son baja ante Paraguay por presentar «síntomas gripales»

Ronald Hernández Eric Ramírez

Eric Ramírez, junto a Ronald Hernández, fue aislado del grupo por «síntomas gripales». Foto: AFP

El lateral Ronald Hernández y el delantero Eric Ramírez fueron aislados del grupo por presentar «síntomas gripales» y se perderán el encuentro de la Vinotinto ante Paraguay, este jueves 9 de septiembre.

Venezolanos y paraguayos chocarán en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a partir de las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado, detallando que ambos futbolistas fueron apartados del resto de la delegación y están a la espera de los resultados de las pruebas PCR que les fueron realizadas.

Ronald Hernández y Eric Ramírez se unen a las bajas confirmadas de Mikel Villanueva, «Sema» Velázquez, Tomás Rincón y Adrián Martínez, estos dos últimos por sanción, para el encuentro ante los guaraníes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día