- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Hasta el 9 de julio la CNP extiende lapso de actualización de datos para votantes en el exterior

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) ha decidido extender el lapso de actualización de datos hasta el 9 de julio a las 11.59 pm hora de Venezuela, para que los venezolanos en el exterior puedan votar en la elección primaria del 22 de octubre y ejercer su derecho en la elección de la candidatura unitaria de la oposición.

Los venezolanos que vivan en el exterior y estén inscritos en el Registro Electoral deben ingresar en www.primariaexteriorve.com y completar el formulario de actualización de datos. La comisión ha recordado que los usuarios recibirán al menos dos notificaciones vía correo electrónico durante el proceso de actualización, por lo que deben revisar sus bandejas de spam o correo no deseado para proseguir.

Con esta medida, la CNP busca garantizar que los venezolanos que residen fuera del país puedan participar en la elección primaria y contribuir a la selección de una candidatura unitaria de la oposición. La elección primaria es un paso importante en el camino hacia unas elecciones libres y justas en Venezuela.

Noticia al Día con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -