Robert Pérez repite como coach de bateo de Navegantes del Magallanes

Robert Pérez repite como coach de bateo de Navegantes del Magallanes

Robert Pérez Navegantes del MagallanesRobert Pérez será de coach de bateo de los Navegantes del Magallanes, anunció el conjunto carabobeño sobre la incorporación de la «Pared Negra» en su cuerpo técnico.

El nativo de Ciudad Bolívar acompañará a Wilfredo Romero, quien se desempeñará como manager de los turcos durante la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),

Pérez, de 52 años de edad, volverá a estar como  instructor de bateo de los bucaneros, cargo que ejerció la campaña anterior con buenos resultados.

Leer más: Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo serán exaltados al Salón de la Fama del béisbol venezolano

Magallanes terminó cuarto con un OPS colectivo de .804 durante la zafra 2020-2021, muy por encima de lo que había conseguido en la 2019-2020 (.755).

Robert Pérez, quien recientemente fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano, sonó en la pelota rentada 1.372 imparables, por lo que siempre es positivo contar con su experiencia para desarrollar por completo cualquier talento dentro de la divisa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa LVBP