Rescataron con vida a cuatro personas del Don Rafa Junior: se incendió y los pasajeros estarían a la deriva

Rescataron con vida a cuatro personas del Don Rafa Junior: se incendió y los pasajeros estarían a la deriva

La mañana de este martes 21 de septiembre, se informó que las autoridades maritimas lograron rescatar con vida a cuatro de los tripulantes del a embarcación Don Rafa junior que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de septiembre, cuando salió desde Nueva Esparta a Los Roques

Uno de los  sobrevivientes informó que en la embarcación se presentó una emergencia (un incendio a bordo)  se quemó a 19 millas naúticas de la Isla de La Orchila. Por ahora, las demás personas que estaban a bordo se encuentran presuntamente a la deriva; están siendo buscadas por las autoridades y lugareños de Los Roques.

Lea también; Otra embarcación con 23 personas a bordo desapareció vía a Los Roques

A través de su canal de Telegram, la Onsa dijo que “A bordo iban 23 personas, 13 de ellas como pasajeros y 10 tripulantes; pero la capacidad según Licencia de Navegación es de 15, lo que les indica que lleva exceso de ocupantes”.

Por ahora, los tripulantes fueron identificados como Eugle Narváez, Leonard Rivas, José Jesús Vásquez, Arquímedes Marval, Cristian Narváez, Luis Millán y Cruz Penoth.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) emitió un “alerta de demora”; ya que la lancha debió llegar a Los Roques el pasado domingo 19 de septiembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias24.com /Noticia la Día