Rescatan a pareja tras ser secuestradas por estafadores que utilizan la red Marketplace

Rescatan a pareja tras ser secuestradas por estafadores que utilizan la red Marketplace en Cagua

Rescatan a pareja

Foto: Referencial

Las víctimas utilizaron la red social, Marketplace, para efectuar la compra de una vehículo.

Durante una acción comando integrada por funcionarios del Cicpc y el Conas, lograron liberar a un hombre y una mujer, quienes estaban en manos de bandas criminales que captan a sus víctimas con la venta de vehículos a través de la referida plataforma digital.

Se conoció que el rescate se produjo en la parroquia Bella Vista, del municipio Sucre en Cagua, donde mantenían retenidos a la pareja, Linda Brisseth Cárdenas Alarcón y Jarol Javier Carrillo Gallardo, quienes salieron ilesos del operativo, así lo dio a conocer El Periodiquito.

Gracias a Familiares de las víctimas quienes denunciaron el hecho ante el Cicpc, los detectives solicitaron ayuda al Conas para el rescate de la pareja y ahora buscan a los integrantes de la banda.

Una vez más los funcionarios del cuerpo policial científico hizo el llamado para que las personas no caigan de incautos en las ventas de vehículos por esta red social, la cual es aprovechada por las bandas para captar a sus víctimas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Periodiquito de Aragua