Rescatan a niño tras ser raptado por su padre en Caracas

Rescatan a niño tras ser raptado por su padre en Caracas

Rescatan a niño

Fotos: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio del DIE, rescataron al pequeño y detuvieron a tres personas incluyendo a su padre.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, publicó en su cuenta de Twitter, sobre el procedimiento, precisando que el padre del menor, identificado como, Richard Daniel González Henriquez, de 25 años, se dirigió a la vivienda de su expareja y comenzó a amenazarla.

El señalado, con un arma de fuego le indicó que le entregara a su hijo y que si no volvían a estar juntos, se llevaría al niño fuera del país, amenaza ocurrida el pasado 25 de agosto.

Ante la furia del hombre y el no tener conocimiento del pequeño, su progenitora se dirigió a la sede de la referida institución y colocó la denuncia.

«Los funcionarios se trasladaron en horas de la mañana hasta la Calle La Pica, Sector La Jojotera, Urbanización Luis Hurtado Higuera, El Junquito, donde hallaron al niño encerrado en una habitación. En el procedimiento detuvieron a Richard González (25A), también detuvieron a José Niño Pinzón (56A) y María Rangel Godoy (52A) quienes se encontraban en la casa junto al victimario. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público», precisó el mencionado periodista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día