Reportaron como desaparecido un hombre durante la crecida del río Goaigoaza, Caraboobo

Reportaron como desaparecido un hombre durante la crecida del río Goaigoaza, Caraboobo

Foto: Cortesía El Carabobeño

Un parte emitido por la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy (Redan Central), da cuenta de la presunta desaparición de una persona, aparentemente como resultado de la crecida del río Goaigoaza en el municipio Puerto Cabello, la noche del martes 7 de septiembre.

Reseña el ente que el canal del rio Goaigoaza experimentó un incremento en su caudal en el sector Río Viejo, de la parroquia Goaigoaza, debido a las copiosas precipitaciones.

Lea también: Mató a su padre por que se negó a darle 600 dólares

En la zona, aparentemente resultaron arrastrados por la creciente tres ciudadanos, de los que al menos dos terminaron rescatados, pero el tercero continúa desaparecido. Un familiar le identificó como Luis Sánchez, de 42 años.

Por otra parte, se conoció que los rescatados quedaron identificados como Orlando José Guevara Colina y José Antonio Sánchez Daoin, quienes ingresaron al Hospital Doctor Adolfo Prince Lara.

En la ciudad porteña se encuentran desplegados, atendiendo la contingencia, los Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Protección Civil Carabobo, la Policía Municipal, la Policía de Carabobo y la Policía Nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Carabobeño