Reportan inundaciones en Ciudad Ojeda tras fuertes lluvias

Reportan inundaciones en Ciudad Ojeda tras fuertes lluvias (+Videos)

Foto: Vía Twitter

Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en Zulia, se encuentra bajo las aguas, luego de un intenso aguacero registrado en horas de la madrugada de este miércoles 8 de septiembre.

A través de las redes sociales, ciudadanos de estas comunidades de la costa oriental de Maracaibo, reportan la grave situación que se vive desde tempranas horas en la localidad, luego que se registrarán intensas precipitaciones que inundaran las principales calles y avenidas, impidiendo el tránsito o desplazamiento de conductores y peatones.

«La lluvia se mantiene activa para este miércoles en la Costa Oriental del estado Zulia. Residentes de Ciudad Ojeda y Bachaquero, mencionan que el agua ya inundó algunas calles pero también llenó varios tanques», comentó el periodista Jhorman Cruz en sus redes sociales.

Lea también: Las lluvias continúan agudizándose en Zulia: reportan inundaciones en el municipio Guajira

Con respecto a las inundaciones indicó que: «No es primera vez que esto sucede en la avenida Bolívar. Sin embargo, los usuarios reclaman que aún no hay planes de abordaje para minimizar daños».

Usuarios reclamaron que esta situación se debe a la falta de mantenimiento de drenajes y cañadas locales.

 

https://twitter.com/eldiario/status/1435608803240775682

https://twitter.com/Jhormancruz1/status/1435588839242977282

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día