Reportan familia desaparecida desde hace cuatro días: salieron en lancha desde Higuerote a La Tortuga

Reportan familia desaparecida desde hace cuatro días: salieron en lancha desde Higuerote a La Tortuga

Foto: Cortesía.

Este martes 7 de septiembre, reportaron a través de las redes sociales que una familia se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 3-S.  Salieron  a bordo de una lancha desde la Marina vieja de Puerto Encantado, en  Higuerote, con destino a La Tortuga,  en La lancha  identificadas como Intermarine Z29 THOR.

Según informaron,  la familia no arribó a su destino por lo que son reportados como desaparecidos por familiares y conocidos. La familia compuesta por Remis Camblor, Mariely Chacón, José Camblor, de 6 años,  Maria Camblor  de 2 años y una tercera persona sin identificar que se presume se trata de un mecánico que los acompañaba, no han tenido comunicación con sus parientes desde entonces.

Lea también: La GNB detuvo a seis secuestradores y rescató a una mujer en Aragua

Familiares y conocidos ofrecen los siguientes números de contactos para que aporten cualquier información, comunicarse con Alejandro Chacón +56 9 6335 8967.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día