Renunció el alcalde de la Cañada, Orlando Urdaneta

Renunció el alcalde de la Cañada, Orlando Urdaneta

Renunció el alcalde de la Cañada, Orlando Urdaneta. Foto: Agencias

Este miércoles 8 de septiembre, el alcalde del municipo La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, Orlando Urdaneta, anunció su renuncia al cargo por motivos ajenos a su voluntad, según expresa Urdaneta en una publicación en su cuenta en Instagram.

Previamente, el periodista Lenín Danieri había informado en su cuenta de Twitter la renuncia de Urdaneta, que al parecer, según Danieri, fue por un problema de salud.

Desde hace algunos días los rumores del delicado estado de salud del mandatario municipal aumentaban a través de las redes sociales, sin embargo no fue hasta este miércoles que la información se confirmó, según Danieri.

El presidente de la Cámara Municipal de La Cañada sería quien asumiría la alcaldía hasta las próximas elecciones del 21 de noviembre.

 

A continuación el comunicado de Orlando Urdaneta:

Saludos Pueblo Cañadero, hoy dirijo este mensaje a ustedes con el fin de compartirles; que para mi ha sido un enorme placer servirle incansablemente a este Municipio y a sus habitantes en los 4 años que estuve al mando en la dirección municipal, solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que apostaron por mi gestión de la cual nos faltó mucho por lograr.

Hoy por este medio y de manera oficial hago público y formal que he decidido concluir el ejercicio de mis funciones como Alcalde Bolivariano del municipio La Cañada de Urdaneta, para próximamente darle cabida a la nueva gestión que se alce después de las elecciones del próximo 21 de Noviembre. Motivos ajenos a mi plena voluntad me exhortan hoy, a tomar esta valiente decisión, y tengo fe en Dios que la próxima Alcaldesa Bolivariana que tome el mando del Municipio realice un trabajo enriquecedor y que engrandezca aún mas nuestra gestión!

Sigamos apostando fervientemente por nuestros ideales y por el legado que nuestro comandante Chávez nos dejó. Sin más que decir, son mis deseos que La Providencia Divina bendiga nuestro hermoso municipio La Cañada de Urdaneta y sus habitantes, se despide su siempre amigo, fiel servidor y Alcalde de todos Lcdo. ORLANDO URDANETA.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Orlando Urdaneta (@orlandourdaneta_alc)

 

 

Lea también: Llegó a Venezuela el nuevo jefe de misión de la delegación de la UE

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día