Reliquias de José Gregorio Hernández inician peregrinación por Diócesis de Cabimas

Reliquias de José Gregorio Hernández inician peregrinación por Diócesis de Cabimas

Reliquias de José Gregorio Hernández inició peregrinación por la Diócesis de Cabimas. Foto: CEV

El sábado 4 de septiembre de 2021, en horas de la mañana se celebró la Eucaristía de Apertura de la Peregrinación de la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández en la Diócesis de Cabimas.

Dicha celebración tuvo lugar en la Catedral de Cabimas, presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, Obispo diocesano, en compañía de varios sacerdotes del Arciprestazgo Nuestra Señora del Rosario, con la presencia de la Comisión José Gregorio Hernández y médicos invitados, siguiendo las respectivas medidas de bioseguridad.

Lea también: José Gregorio Hernández fue venerado en seis templos de la Florida, en EE.UU.

Se presentó la reliquia del Beato a las personas asistentes en un portarelicario que la resguardará durante la peregrinación, realizado por la familia Bruno a petición de Mons. Ángel Caraballo. Esta celebración dio comienzo a la peregrinación que se realizará por las diversas parroquias de la diócesis durante los próximos 5 meses, desde septiembre hasta enero 2022, en las cuales se realizarán jornadas sociales para ayudar a los más necesitados de la comunidad con medicamentos, alimentos y evaluaciones médicas. De igual manera se dará prioridad a la visita de los centros de salud de la Costa Oriental del Lago para llevar un mensaje de esperanza a los enfermos y al personal de salud que allí se encuentra.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Conferencia Episcopal Venezolana