Reinan la confusión y las arbitrariedades en negocios y mercados

Reinan la confusión y las arbitrariedades en negocios y mercados

A pocas horas de comenzar la reconversión, los venezolanos entraron en nerviosismo y angustia al no contar con dinero en efectivo para  suplir sus necesidades.

 

A esto se le suma el cierre de algunos negocios, cuyos dueños alegan que están poniéndose al día ante la reconversión. Las entidades bancarias hasta este miércoles 29 de septiembre, amanecieron abarrotadas de gente que busca el efectivo para comprar alimentos y medicamentos antes de que se haga la pausa que anunció el Gobierno Nacional.

Lea también: ¿Cómo entender la reconversión monetaria que inicia este 1 de octubre?

Comercios y negocios también se encuentran llenos de gente ante el nerviosismo de hacer sus compras para la reserva de  alimentos y otros insumos de primera necesidad.

La vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Economía y Finanzas,  Delcy Rodríguez, informó que el Sistema Bancario Nacional entrará en una pausa operativa por re-expresión desde las 8:00 pm del 30 de septiembre, por lo que los servicios en línea estarán operando hasta esa hora; “luego los sistemas bancarios ofrecerán sus servicios digitales pasadas las 6:00 am del día 1 de octubre, de manera gradual”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día