Rector del CNE Enrique Márquez dio positivo por covid-19

Rector del CNE Enrique Márquez dio positivo por covid-19

Márquez de

Rector del CNE Enrique Márquez dio positivo por covid-19. Foto: Agencia

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, informó en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre, que dio positivo por covid-19.

“En atención a la responsabilidad que entraña mi condición de rector, informo que tras evaluación respectiva he dado positivo para COVID-19. En este momento me encuentro bien, bajo tratamiento médico y enfocado en el proceso de recuperación. Cuidémonos. Toda prevención es vital”, expresó.

Lee también: Guaidó: “El levantamiento de las sanciones se realizará si se logra un acuerdo de elecciones libres”

Márquez, fue juramentado ante la Asamblea Nacional como rector y vicepresidente del Consejo Nacional Electoral el pasado martes 4 de mayo de 2021, junto a los cinco nuevos integrantes de la directiva del Poder Electoral, presidida por Pedro Calzadilla, y a sus 10 suplentes, quienes estarán en el cargo durante los próximos siete años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día