Recargas, envíos y pasajes a Cuba: Conecta a las familias del mundo

Recargas, envíos y pasajes a Cuba: Conoce la plataforma que conecta a las familias del mundo

cubaMantenerse en comunicación, en especial en medio de restricciones en torno a la pandemia, se ha convertido en un verdadero reto. Por suerte plataformas especializadas como DimeCuba se dedican a acercar a seres queridos a través de llamadas, recargas, envíos e incluso vuelos a la isla cubana. 

A tu servicio

En medio de las distintas circunstancias contar con espacios virtuales que nos conectan, sin importar desde dónde nos encontremos, es realmente una ventaja. Partiendo de este objetivo y, desde la comodidad de nuestros hogares, DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba, así como otros grandes servicios que pueden adquirirse desde cualquier lugar del mundo mediante la web:

  • Recargas de saldo de móviles a Cuba
  • Envíos de diferentes productos (comida, electrodomésticos, motos eléctricas)
  • Reservaciones (pasajes) de vuelos y hoteles. 

En el caso de las llamadas internacionales, el tiempo varía en función de la ruta y su duración continua. No obstante, este sitio garantiza la privacidad de datos y contactos, por lo que resulta enteramente confiable para los clientes y nuevos usuarios. 

cuba

Cobertura

A pesar de que la mayoría de los clientes son cubanos residenciados en EE.UU. y España, también llega a muchos latinos y europeos. Indiferentemente de la ubicación a través de esta tienda online de DimeCuba puedes hacer compras y envíos a Cuba. Cada uno de los servicios es seguro y transparente.

Otra de las características de esta plataforma es un atractivo simulador que calcula los minutos de consumo, la cantidad de mensajes y las recargas al ingresar el monto que se estima ingresar. De esta forma, si tienes dudas sobre cuánto te alcanza con USD $10 ahí lo podrás visualizar claramente. 

Para mayoristas también hay beneficios. Precios más bajos, la alternativa de crear su propia red de vendedores, reporte de ventas, estado de las recargas en tiempo real y programación de la semana de preventa.

Conectando familias

DimeCuba alcanza a conectar familias de más de 120 países con un solo clic. Anímate a descubrir sus ventajas ingresando a su página web y ocupando su herramienta de simulación.