Realizan despliegue militar para resguardar bancos ante la reconversión

Realizan despliegue militar para resguardar los bancos ante la reconversión monetaria

Realizan despliegue militar para resguardar los bancos ante la reconversión. Foto: Twitter

La noche de este jueves 30 de septiembre, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, anunció un despliegue nacional de seguridad ciudadana para resguardar las entidades bancarias ante la reconversión monetaria.

“Damos inicio al Despliegue Nacional de Seguridad Ciudadana para la circulación e implementación del nuevo Cono Monetario, que entra en vigencia este #1oct con la participación de más de 46 mil 842 hombres y mujeres OSC y FANB para resguardar entidades bancarias” informó Ceballos en su cuenta de Twitter.

Lee también: El zuliano que preside el instituto de tecnología más importante del mundo, es homenajeado por el mes de la hispanidad

De la misma manera, señaló que más de 1.996 vehículos y 3.629 motos mantendrán un patrullaje y recorridos continuos en las adyacencias de las instituciones bancarias en todo el territorio nacional. “¡Continuamos trabajando en perfecta Unión Cívico Militar Policial para garantizar Seguridad y La Paz!” manifestó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día