Reactivan las redes sociales de Diego Armando Maradona

Reactivan las redes sociales de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona redes socialesLa cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona fue reactivada por sus hijos este jueves 16 de septiembre con un post.

En la publicación aparece el Pelusa sonriente en su plena juventud con un emotivo mensaje.

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende. (Eduardo Galeano)”, escribieron junto a una postal del legendario ex futbolista.

Leer más: Lacava inaugurará centro deportivo con la estatua de Diego Maradona más grande de Latinoamérica

 

La publicación en las redes sociales de Diego Armando Maradona tuvo buena reacción 

 
El post tuvo una buena reacción de los aficionados con casi 800 mil «Me Gusta», y casi 20 mil comentarios. La red social de Instagram,  Diego Armando Maradona, tiene 6.9 millones de seguidores. 
 
Maradona perdió la vida el 5 de noviembre de 2020, un mes antes, realizó su última publicación en Instagram, red social (30 de octubre del 2020).
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día