Raúl Jiménez se reencontró con el gol tras su gravísima lesión

Raúl Jiménez se reencontró con el gol tras su gravísima lesión

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol tras su gravísima lesión. Foto: Agencias

El internacional mexicano Raúl Jiménez marcó un emocionante primer gol desde que sufriera una gravísima lesión en la cabeza en noviembre de 2020, este domingo 26 de septiembre para dar la victoria 1-0 al Wolverhampton ante el Southampton.

Jiménez sufrió una fractura de cráneo en un golpe cabeza con cabeza con el antiguo defensa del Arsenal David Luiz. En un principio parecía difícil que pudiera regresar al fútbol. 

El delantero mexicano volvió a jugar al principio de esta temporada, con un casco protector por recomendación médica, sin lograr marcar en sus primeros cinco partidos.

Jiménez, de 30 años y que había mostrado señales de frustración la semana pasada ante el Brentford, se desquitó a lo grande con un golazo este domingo, recortando a un rival para marcar con mucha clase (minuto 61).

Fue el cierre a 336 días sin marcar y lo celebró a lo grande con sus compañeros y con la afición de su club que había viajado a Southampton.

Lea también: El Barcelona goleó 3-0 al Levante en el regreso con gol de Ansu Fati

«Pensaba, ¿cuándo llegará el gol? Estaba luchando por lograrlo, trabajando y todo el equipo lo merecía», dijo Jiménez. «Sabía que iba a llegar. Me sentí genial», añadió.

El otro partido de la Premier League que se disputa este domingo es el derbi londinense Arsenal-Tottenham.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP