Rápidos y Furiosos ¿Qué esperan, un muerto?

Rápidos y Furiosos ¿Qué esperan, un muerto?

Rápidos y Furiosos

Composición: Oriana Reyes

Una nueva modalidad se ha desatado en algunas estaciones de servicio de Maracaibo, la cual fue bautizada como «Rápidos y Furiosos»

El poder surtir de combustible en la región marabina ha desatado un caos que hasta los momentos no ha sido tomado en cuenta por las autoridades de la región. Y es que en ciertas bombas, han optado la modalidad de realizar varias rutas para que los conductores hagan las respectivas colas, pero eso no les garantiza que vayan a surtir.

A través de grupos que se han creado por la red social Telegram, los ciudadanos obtienen información de cuál será la ruta que surtirá, ya que de las distintas líneas que se hacen, solo una tiene acceso a tanquear.

La decisión que de último minuto toman las autoridades, genera que los marabinos comiencen una carrera mortal en la cual gana el primero que llega. La carrera, llamada «Rápidos y Furiosos», ha dejado graves consecuencias como choques entre dos o mas vehículos.

Un hombre de 55 años y de quien se resguarda su identidad por temor a represalias, dio su testimonio al respecto «El tema consiste en que si hay seis colas esperando para surtir en una bomba y el oficial o militar envía por Telegram que van a tanquear la cola 3, los conductores de las otras  rutas, se dirigen a toda velocidad hacia la elegida, para ver si pueden entrar entre los números entregados por el personal de la estación de servicio».

Y aunque esta nueva forma se ha presenciado en pocas estaciones de servicio, los conductores se preguntan: ¿ Y las autoridades que esperan, un muerto ?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día