Ramos Allup desmintió conversaciones con Bernabé Gutiérrez por candidaturas unitarias

Ramos Allup desmintió conversaciones con Bernabé Gutiérrez por candidaturas unitarias

Ramos Allup desmintió conversaciones con Bernabé Gutiérrez por candidaturas unitarias. Foto: Cortesía

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), aseveró este lunes, durante la celebración de los 80 años del partido blanco, que la organización acudirá a las megaelecciones del 21 de noviembre con la MUD.

De esta manera el líder de AD descartó la afirmación hecha por Luis Eduardo Martínez, diputado opositor y jefe de la fracción de AD (oficialista) en la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, quien declaró que Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez mantienen conversaciones para lograr candidaturas únicas de AD.

“Los adecos somos inextinguibles y el gobierno lo sabe. Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta”, aseguró, en el acto en conmemoración por los 80 años del «partido del pueblo».

«Prácticamente tenemos todos los acuerdos listos en todo el país. Hemos postulado gente de confianza para reservar la tarjeta y cuando resolvamos el problema hacemos el cambio», señaló.

Tengan confianza y tengan fe que la dirigencia no está perdiendo el tiempo, la dirigencia no quieren concurrir para perder. Por supuesto queremos reconquistar espacios, destacó Ramos Allup.

Anunció que visitará los estados para hacer campaña por los candidatos de la MUD “que son los mejores candidatos de Venezuela”, dijo.

Ramos Allup rechazó a los antiguos compañeros de partido, a los que calificó de “alacranes”, que sirvieron al gobierno del presidente Nicolás Maduro para presuntamente intervenir el partido a través del Tribunal Supremo de Justicia.

 

 

Lea también: Guaidó: «Buscamos un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con de El Carabobeño