Raikkonen queda fuera del GP holandés al dar positivo para COVID

Kimi Raikkonen queda fuera del GP Holandés después de testear positivo para COVID-19 – Kubica tomara su lugar

Kimi

Foto: AFP

Kimi Raikkonen, quien anunció esta semana en Zandvoort que la temporada 2021 será la última de su carrera en la F1, dio positivo para COVID-19 y ahora no será parte del Gran Premio de Holanda. 

Uno de los pilotos reserva de la escudería Alfa Romeo, ganador de un Grand Prix Robert Kubica reemplazará a Kimi Raikkonen este fin de semana. El último Grand Prix de Kubica fue en Abu Dhabi el 2019 donde corrió para Williams. Será su comienzo numero 98 y el primero con Alfa Romeo. 

Raikkonen, 41, se encuentra en estos momentos aislado en su hotel, y su equipo informo que esta bien y sin ningún tipo de síntomas.  Añadieron: » Le deseamos a Kimi una pronta recuperación».

Leer mas: Dos muertos en accidente de un avión de turismo en Francia

La FIA y F1 declaro que: «La FIA, Formula 1 y Alfa Romeo Racing ORLEN puede confirmar que durante los testeos PCR realizados en el Grand Prix de Holanda del 2021, Kimi Raikkonen dio positivo para COVID-19». 

Kimi Raikkonen necesitara un test negativo antes de poder volver al paddock y permanece poco claro si podrá ser parte del Grand Prix de Italia que se tomara a cabo la semana que viene en Monza. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Formula 1