Rafael Santos aconseja a sus hermanos "trabajar mucho"

Rafael Santos aconseja a sus hermanos «trabajar mucho» para poder tener la herencia de su papá

Rafael Santos

Rafael Santos

A raíz de una publicación hecha por el programa ‘Lo sé todo’, a través de un medio colombiano, Rafael Santos y Diomedes Dionisio han sido tema en redes sociales en las últimas horas. Reseñó Blog Vallenato. 

A través del programa, Diomedes Dionisio dio a conocer que después del fallecimiento de su padre solo ha firmado poderes, por lo que aún no se define bien el proceso de sucesión.

“Solo como anécdota, hace 8 años murió mi papá, desde ahí comenzó un proceso de sucesión y hasta el día de hoy aún sigo firmando poderes y poderes… Por año deben ir de 7 a 10 poderes por lo que deben ir 70 o 100 poderes firmados y de aquello nada aún”, aseguró Diomedes Dionisio Díaz en el programa.

El referido medio colombiano, agregó que tras estas declaraciones, Rafael Santos contestó: “Mientras tanto, les aconsejo a mis queridos hermanitos que es necesario trabajar mucho para poder esperar las bendiciones que nos dejó nuestro padre con fundamento”.

Lea también: Shakira atacada por dos jabalíes en un parque de Barcelona (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blog Vallenato