- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Rafael Ramírez Colina: “Participación en el proceso de primaria nos permite decir que retorna la esperanza que se debe construir en el 2024”

- Publicidad -

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, celebró la alta participación y la “cátedra de valentía y compromiso” demostrada en la jornada de la primaria realizada este domingo 22 de octubre en el país, en las que se impuso la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Así lo anunció en rueda de prensa el mandatario municipal este lunes 23 de octubre, a propósito del logro obtenido en los ámbitos nacional e internacional por la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Ramírez Colina destacó la participación que tuvo su estructura política, Primero Justicia, en el proceso de primaria, la cual trabajó para lograr el cambio a pesar de no haber llevado candidato por la renuncia de Henrique Capriles Radonski.

“Estamos convencidos de que tenemos una oportunidad de cambio, pero además de eso convencidos de que tenemos un pueblo esperanzado para lograr esos cambios en el 2024; muchos fueron los retos, muchos son los obstáculos pero si ya he llegado hasta aquí, podemos seguir trabajando para vencer esos obstáculos”, afirmó.

Lee también: Alcaldía de Maracaibo ordena investigación contra el Sambil por obligar a pagar estacionamiento en medio de un incendio

Resaltó que siempre habrá una esperanza, la cual viene sellada con la opción de tener una candidata y que la ruta electoral y el voto serán parte fundamental de lo que será el 2024.

“Tenemos una oportunidad, tenemos que hacer las cosas que nos correspondan de la manera correcta para que eso suceda, pero además de eso tenemos que trabajar en la organización y fortaleza de la ruta electoral como mecanismo de cambios; vamos a enfrentar obstáculos, vamos a enfrentar retos pero aquí es donde se impone la cabeza, para que esos retos sean superados con mucho trabajo para que la gente se exprese como lo hizo ayer que es a través del voto”, puntualizó.

María T. García

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -