"Que el miedo no te paralice", aconseja Taneth Gimenez

«Que el miedo no te paralice», aconseja Taneth Gimenez, una venezolana bella (Videos)

Los sabios consejos de Taneth Gimenez reciben cada vez mas «me gusta» en su cuenta de IG.

En este artículo hablaremos de la “fit mom” Taneth Giménez mejor conocida en redes sociales como @taneth.fit, nacida en Venezuela, pero radicada en Miami, Florida (EE.UU) luego de contraer nupcias con su compatriota y exgrandeliga, Jesús Montero.

La “fit mom” que arrasa en Miami

Cuando aún vivía en suelo venezolano, Taneth Giménez se dedicaba a modelar para eventos locales de su país, luego de conocer a Montero y por su obligación de tener que jugar en la Gran Carpa, se mudó a Estados Unidos.

Una madre digna de admirar

Muchos hablan del despampanante y tonificado cuerpo que sin duda tiene esta instagrammer, pero pocos hacen referencia de cómo Taneth ha aprovechado su popularidad en redes sociales.

Su fama no solo ha servido para alentar a todos a lograr objetivos en el aspecto físico, también ha levantado su voz a favor de la inclusión y que no hay obstáculo que valga, siendo ella madre de dos niños que nacieron con autismo.

Si estás esperando el día que se te quite el miedo para hacer algo , ese día nunca llegará, hazlo con miedo y que nada te detenga; 4 claves para una vida más productiva 👇🏼:

1) INTENTA HACER UN PEQUEÑO PROGRESO CADA DÍA
2) CÉNTRESE ÚNICAMENTE EN LO QUE PUEDE CONTROLAR
3) DESCANSA BIEN, HIDRATATE, COME SALUDABLE
4) PÓNTE EN OBSERVACIONES CADA DÍA , pregúntate : ¿EN REALIDAD ESTOY DANDO LO MEJOR DE MÍ?