"Puede besar a la novia": El momento más emocionante en el matrimonio de Daniela y José Manuel

«Puede besar a la novia»: El momento más emocionante en el matrimonio de Daniela y José Manuel

«Puede besar a la novia»: El momento más emocionante en el matrimonio de Daniela y José Manuel. Foto: Instagran Daniela Alvarado

Uno de los momento más emocionantes durante la celebración del matrimonio eclesiástico de Daniela Alvarado fue luego de que el padre dijera «puede besar a la novia», esa era la parte que José Manuel Suárez esperaba con ansias y justo allí pegó un salto de alegría que será recordado por muchos.

El beso entre los novios fue grabado por la periodista de Sabado en la Noche, Yolimar Obelmejias, reseñó El Pitazo. El video fue publicado en las redes sociales y como era de esperarse el público venezolano no tardó en expresar su emoción. Los seguidores, tanto de Daniela, como de José Manuel han disfrutado cada detalle de la boda, desde los preparativos hasta todo lo que ellos compartieron antes de llegar a la iglesia.

Los novios mantuvieron todas las tradiciones, incluso, Danielita como cariñosamente se le conoce, contó en su cuenta Instagram, horas antes de la boda, que durmieron en casas separadas porque el «novio no puede ver a la novia antes de la boda».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Pitazo