Privilegios que goza la actriz venezolana Gaby Spanic

Los privilegios que negoció Gaby Spanic para participar en la Casa de los famosos

Actriz venezolana Gaby Spanic

La compra semanal que llevaron a cabo el pasado sábado los habitantes de la casa más famosa de la televisión provocó una pequeña rencilla entre Gaby Spanic y Roberto Romano que sacó a la luz uno de los ‘privilegios’ que negoció la actriz venezolana para participar en el reality show de Telemundo que conduce de lunes a viernes Héctor Sandarti.

Todo comenzó con un comentario que hizo la protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones respecto a la distribución del presupuesto mientras decidían entre todos cuáles eran los alimentos con los que iban a llenar la cesta de la compra.

«Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres», aseveró Spanic sin aparentemente ninguna mala intención.

El comentario, sin embargo, hizo saltar a Romano, quien en un acto impulsivo no dudó en mencionar el ‘capricho’ que concede el programa a la actriz.

«Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto», dijo el actor.

«Yo creo que ese comentario estuvo de más mi amor», no tardó en responderle Gaby.

Lea también: Alicia Machado se burla de sus «enemigos» tras ser salvada por el público en la Casa de los Famosos 

La actriz, quien acaba de superar los 2 millones de seguidores en Instagram, dejó claro a Romano que esa fue una «negociación» que hizo antes de entrar al programa.

«Esa fue una negociación aparte antes de entrar y cada quien hizo su negociación», aclaró Spanic, quien reveló además que su vino apenas cuesta «110 pesos».

Minutos más tarde, el actor se acercó a Gaby para ofrecerle una disculpa por su comentario. «Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después».

Spanic le quitó importancia al asunto. «No pasa nada», le dijo en un tono conciliador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/People en Español