PRESO PARRICIDA EN PORTUGUESA: Primero intentó

Preso sujeto que intentó matar a su padre envenenándolo y después lo asesinó a puñaladas

El pasado 24 de agosto fue detenido Roberto Antonio Colmenarez Estrada, de 28 años de edad, luego de determinar su responsabilidad en el asesinato de su padre, Rogoberto Colmenárez, de 51 años.

El fiscal general Tarek William Saab ofreció este jueves en rueda de prensa detalles sobre el homicidio, ocurrido el pasado 22 de agosto en Ospino, estado Portuguesa.

La víctima fue hallada en una vía pública con varias heridas por arma blanca.

Durante el proceso de investigaciones de campo, tras realizar entrevistas a distintos testigos, se estableció que el hecho fue cometido por el hijo biológico de la víctima

«Este lo habría asesinado debido a que mantenía una relación sentimental con su madrastra, quien días antes había terminado la relación y había decidido regresar con el hoy occiso», explicó Saab desde la sede principal del Ministerio Público.

El victimario había intentado previamente envenenar a su padre, pero este se dio cuenta de que le habían agregado una sustancia desconocida en la comida. Sin embargo, a pesar del hecho, el hombre no denunció.

«El día del homicidio, su hijo lo esperó escondido en la maleza y le propinó varias heridas con un cuchillo, causándole la muerte de manera instantánea», dijo.

El homicida fue capturado en Guanare por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el día 24 de agosto

Asimismo, el 27 de agosto fue presentado ante el Tribunal 2º de Control de Portuguesa, extensión Guanare, en el cual se le impuso la privativa de libertad, por el delito de homicidio intencional calificado, cometido con alevosía y por motivos innobles

Finalmente tildó el caso como «parricidio», por lo que se le calificará para la máxima pena».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Cooperante