Preso joven de 20 años por golpear a su madre y una hermana

Preso joven de 20 años por golpear a su madre y una hermana al oeste de Maracaibo

Giorbert David González Fernández de 20 años de edad, fue capturado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego que golpeara a su mamá y hermana, en el parcelamiento Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo, según una nota de prensa emitida por ese cuerpo policial.

 El agresor al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y algunos de sus vecinos, que fueron alertados por los gritos de auxilio de las damas, se comunicaron de inmediato con los patrulleros del Cuadrante de Paz N•26, los cuales se dirigieron a Los Altos, donde este fue detenido.

González Fernández quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día