¿Cuál será la buena noticia que Maduro nos tiene sobre la gasolina?

¿Cuál será la buena noticia que Maduro nos tiene sobre la gasolina?

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro aseveró que en las próximas semanas dará a conocer «buenas noticias» sobre la regularización de la gasolina, sin agregar otros detalles. 

«En las semanas que están por venir habrán buenas noticias sobre la regularización del combustible», agregó Maduro durante una jornada jornada dedicada al sector productivo nacional.

«Hay que alinear todas las condiciones de servicios públicos, de combustible, de materias primas, para que el crecimiento económico sea sostenido y sostenible», ordenó el mandatario nacional que hizo énfasis en la estabilización del suministro eléctrico para «fortalecer el aparato productivo».

También se refirió a la necesidad de reducir «al mínimo» las alcabalas. «Hay que reducir las alcabalas a lo mínimo y tener un teléfono abierto para denunciar la matraca».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día