Presidente del CNE invitó a Turquía y Rusia a acompañar en el proceso electoral del 21N

Presidente del CNE invitó a Turquía y Rusia a acompañar en el proceso electoral del 21N

CNE invitó a Turquía a acompañar en el proceso electoral del 21N. Foto: Twitter

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alberto Calzadilla sostuvo un encuentro  este domingo con sus homólogos de Rusia y Turquía, invitando a este último a ser acompañante en el venidero proceso electoral nacional programado para el 21 de noviembre.

La información fue compartida en las redes sociales del ente comicial e, la que se resalta que estos encuentros fueron en territorio ruso, durante la visita que dispensara el presidente del CNE a ese país.

«Presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, en el marco de su visita a Rusia, sostuvo este domingo dos importantes encuentros con sus homólogos de la Federación Rusa, Ella Alexandrova Pamfilova y de la República de Turquía, Muharrem Akkaya», postearon en su red social.

Durante el encuentro con la presidenta de la Comisión Electoral Central de Rusia, la autoridad electoral venezolana destacó el impecable trabajo realizado para el desarrollo del proceso comicial que se lleva a cabo para elegir a los representantes a la Duma Estatal.

El presidente Calzadilla reiteró la invitación al organismo electoral ruso para que formar parte de las misiones internacionales que acompañarán las Elecciones Regionales y Municipales que se efectuarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, la autoridad electoral rusa confirmó que ese país enviará una delegación de acompañamiento internacional para el evento electoral del 21 de noviembre.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información del CNE