Por envidia asesinó a su hermana con la ayuda de un hombre que también la violó

Por envidia asesinó a su hermana con la ayuda de un hombre que también la violó

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de  Ana Gabriela Figuera Ochoa de 15 años en el estado Monagas, ocurrido el pasado 3 de septiembre y había sido reportado como un accidente.

Por el espeluznante caso Alexandra Carolina Figueroa Ochoa. 21 años, fue detenida por el Cicpc porque presuntamente participó en el asesinato de su hermana Ana Gabriela Figueroa Ochoa, informó la policía científica.

En un principio, Alexandra dijo a las autoridades policiales que su hermana murió tras haber caído en el río Morichal, ubicado en Maturín. Pero las investigaciones del Cicpc determinaron que la quinceañera fue abusada sexualmente, luego estrangulada y su cadáver lanzado al río.

Según informó el director del Cicpc,  en el homicidio también participó Robert Alexander Aragol Rodríguez, de 41 años, apodado El Varón. Este hombre abuso de la adolescente luego que Alexandra lo ayudara a someterla. Después, entre los dos la ultimaron.

Los dos señalados fueron detenidos y confesaron que planificaron el homicidio con antelación debido a los celos y envidia que albergaba Alexandra. A su vez, Robert aprovechó esa circunstancia para acceder violentamente a la adolescente quien en varias ocasiones lo rechazó, según el Cicpc.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día