Por aquí parte de la belleza y algunos de sus pensamientos de la ...

Por aquí parte de la belleza y algunos de sus pensamientos de la venezolana, Michelle Ciotti … lo demás por Only Fans (Video)

Michelle Ciotti es una actriz, modelo, locutora, animadora y cantante venezolana, pero además es un completo bombón.

Indagando en sus redes sociales nos enteramos de que vive en los Estados Unidos y que además es emprendedora.

Estamos seguros que Michelle Ciotti tiene enloquecido a más de uno en el país que reside, pero además tiene enamorados a todos sus fanáticos de las redes sociales. En Instagram cuenta con más de ciento cuarenta mil seguidores. Suponemos que todos, o por lo menos la mayoría, está fascinada con las fotografías que ella postea. Y es que usted tiene que ver a esta chica para creer lo que le estamos diciendo. Es una completa belleza. Tiene un rostro impactante y un cuerpo que hace que cualquiera destile baba.

La venezolana no acostumbra a mostrar mucha piel en sus plataformas sociales, pero lo que ella cuelgue es más que suficiente para alegrarle el día a cualquiera. (https://hotsweethome.com/)

De aquí a 4 meses puedes estar en un lugar completamente diferente, con una mentalidad nueva, un nivel de conciencia más elevado y una perspectiva más alineada. Sigue creyendo en ti. Tienes mucho por hacer. Aún no es el final.

 

Hazte un camino, pisalo bien. Sé fiel en lo que crees, en lo que piensas, fortalece tu filosofía de vida, encuentra personas que combinen con tu mente, elige corazones sanos, ve perdonando, no te atores en el lodo, sal rápido, aprovecha tu tiempo, ten paciencia contigo, cuidate, sueña, sueña mucho, y lejos… porque esos sueños son los que te mantendrán siempre vivo.

Batallé mucho para publicarla pero bueno, aquí vamos🤣👀 #linkinbio se podría decir que es una de mis primeras fotos de traje de baño en Instagram…😶‍🌫️ que locura nunca poner por pensar que no “debo” hacerlo.