Polimaracaibo detuvo a sexagenario denunciado al 0800-Violeta por presunto abuso sexual infantil

Polimaracaibo detuvo a sexagenario denunciado al 0800-Violeta por presunto abuso sexual infantil

Durante este fin de semana, y tras la denuncia presentada por la madre de la víctima al 0800-Violeta, funcionarios de Polimaracaibo dieron con el paradero de un hombre acusado por presunto abuso sexual a una niña de cuatro años  en el municipio Maracaibo en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en  la parroquia Manuel Dagnino, barrio San Pedro. Las labores de investigación se iniciaron una vez formulada la denuncia, hasta llegar al sector donde se vieron el trasgresor, quien fue identificado como Luis Elías Méndez de 63 años, acusado de practicar actos lascivos al tocar los genitales de la infante.

Lea también: Imputado por el MP hombre que golpeaba a su hijo de tres años y en venganza enviaba videos a su pareja en Chile

La detención se realizó en su vivienda en el barrio San Pedro sector Kenedi 1 con calle 107, para ser finalmente trasladado al centro de detención policial de Polimaracaibo dónde iniciará un proceso legal ante la Defensoría Municipal, Fiscalía y Ministerio Público.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa/Noticia al Día