PNB realizó plan vacacional para los hijos de sus uniformados en el Zulia

PNB realizó plan vacacional para los hijos de sus uniformados en el Zulia

PNB realizó plan vacacional

Foto: Cortesía

Desde la sede del Centro de Coordinación Policial, la directiva de la Policía Nacional Bolivariana, efectuó un plan vacacional para el sano disfrute de los hijos e hijas de sus trabajadores.

Por su parte el Comisionado Jefe, Félix Rodríguez, Jefe del servicio de Tránsito Terrestre, dio la bienvenida a los pequeños que participaron en el plan, motivado a recrear con diferentes actividades ese momento especial.

El primer encuentro recreativo inició en la Vereda del Lago, ubicado en el municipio Maracaibo de esta entidad, donde los hijos de los funcionarios disfrutaron de un grato almuerzo, golosinas y tarde de cine .

Para finalizar la oficial agregada, jefa de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes Rayselin Hernández, expresó que con estás actividades se promueve la sana paz y conciencia entre los hijos de los policías.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día