Pidió una hamburguesa de McDonalds y se encontró con un pezón de cerdo

Pidió una hamburguesa de McDonalds y se encontró con un pezón de cerdo

Hamburguesa de

Pidió una hamburguesa de McDonalds y se encontró con un pezón de cerdo. Foto: Agencia

Simon Robinson, de 27 años, decidió hacer una parada en su carro en una sucursal de McDonalds para comprarse una hamburguesa de tocino como desayuno; no obstante, el joven que vive en Gateshead, Reino Unido, se llevó una desagradable sorpresa.

Debido a un Trastorno Obsesivo Compulsivo que padece, tiene como costumbre revisar todas las comidas antes de consumirlas, por lo que en este caso decidió abrir su hamburguesa y se llevó la sorpresa de que en medio del tocino había lo que parecía ser un pezón de marrano.

Esta comida era la que el joven acostumbraba a desayunar en su carro luego de salir de casa. Sin embargo, luego de encontrar el pezón decidió devolverse a su casa y mostrarle a su madre lo que había encontrado para escuchar la opinión de ella.

Según el medio local ‘Indy100’, el descubrimiento que hizo en su rollo de carne lo incitó a pensar en volverse vegano y está muy desanimado por lo que no quiere volver a una sucursal de esa empresa.

Lee también: Ricciardo conquistó el GP de Italia y dio a McLaren su primera victoria desde 2012

“Abrirlo y encontrar eso fue repugnante. Me ha desanimado por completo. Tanto es así que estoy considerando volverme vegano ahora”, declaró a medios de Inglaterra. Así mismo, afirmó que pese a las circunstancias decidió comerse el resto de la comida y dejar de lado el pezón ya que no se atrevía a comerlo.

Por su parte, un portavoz declaró a ‘Indy100’ que ya se comunicaron con Robinson y que recibirá asistencia de servicio al cliente, aunque aseguran que está equivocado y no se trataba de un pezón. “Usamos tocino en todos nuestros rollos y debido a la ubicación de donde se toma este corte, estamos seguros de que este cliente está equivocado en su afirmación”, explicaron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Tiempo